Lidl es una de las cadenas que más suele incluir soluciones prácticas, versátiles y económicas en su amplio catálogo de productos para el hogar. En esta oportunidad, la marca alemana trae consigo una alternativa ideal para aquellas personas que necesitan más espacio de almacenamiento en su vestidor, y también para quienes simplemente están buscando un elemento perfecto para decorar su piso, más específicamente alguno de los rincones en los que no resulta tan fácil ubicar cualquier cosa.
Estamos hablando del banco de almacenaje Wenko, el cual se caracteriza por su diseño pulcro y por ser uno de los muebles más versátiles que se pueden conseguir en Lidl. Lo mejor es que actualmente cuenta con un jugoso descuento en la página web oficial de esta cadena, por lo que estás frente a la oportunidad perfecta de hacerte con un producto que no solo te será útil para guardar cosas, sino también para complementar la decoración de tu hogar.
1Lidl tiene el mueble más funcional para el hogar
Este banco auxiliar disponible en Lidl es una especie de combinación de arcón y zapatero, lo cual lo hace sumamente útil para guardar tu ropa y algunos pares de zapatos. Además, gracias al asiento acolchado (100 % poliéster) que trae incorporado, también lo puedes emplear para calzarte y descalzarte cómodamente, teniendo a la mano las prendas que te dispones a probar.
Asimismo, el banco de almacenaje Wenko cuenta con un compartimento de almacenamiento adicional en el lateral, pensado para guardar accesorios, revistas y adornos, por ejemplo. La tapa de este mueble es abatible y extraíble, por lo que tienes la posibilidad de manejarla a tu gusto. Con unas dimensiones de 100 x 45 x 40 centímetros (cm) y fabricado en MDF (fibra de madera), este banco admite una carga de hasta 80 kilogramos (kg).