En cualquier situación alguien siempre tiene que ser el primero, para bien y para mal. Lo mismo ocurre en la casa de ‘Gran Hermano’, pues cada edición debe contar con un primer expulsado al poco de su comienzo, ya que así lo marca la dinámica del reality. En la presente temporada ha sido Elsa quien se ha llevado el dudoso honor, pero, ¿quién es Elsa Mateos? ¿Por qué su paso por la casa ha sido tan polémico? Te lo contamos.
3Un triángulo amoroso en ‘Gran Hermano’
Además de todos estos conflictos, Elsa también encontró tiempo para los buenos sentimientos en su paso por ‘Gran Hermano’; en concreto, para los sentimientos por Edi. Fuimos testigos de innumerables momentos de acercamientos y complicidad entre ellos en la casa, con roces que parecían ir mucho más allá de la amistad. De hecho, tras su expulsión el joven le dedicó unas bonitas palabras a la que había sido su compañera:
“Elsa quiero que sepas que te voy a echar muchísimo de menos. Eres una mujer de los pies a la cabeza. Creo que eres una tía súper sincera y que dices las cosas a la cara. Tienes unos valores intachables y si tengo la suerte de seguir aquí intentaré aguantar lo máximo posible por ti porque sé la ilusión que tenías de estar aquí. Que sepas que te quiero muchísimo y que nos vemos fuera. Un beso muy grande”, dijo Edi dirigiéndose a la cámara del confesionario.
Sin embargo, Edi dejó claro que solo eran amigos. “Podía haber una relación sentimental y yo no lo veo así. Elsa es una tía que quiero a mi lado como amiga, pero no la veo con esos ojos», afirmó. De hecho, tras la salida de Elsa el gallego acercó posturas con Violeta, con la que sí parece querer una relación más allá de la amistad.