domingo, 6 octubre 2024

El megaproyecto de 350 millones que te transporta a los reinos de Juego de Tronos eliminando dos fronteras

Un megaproyecto de más de 350 millones de euros terminó con el problema de los fanáticos de Juego de Tronos en Croacia. Este megaproyecto logró unir dos fronteras diferentes que, en la década del 90, quedaron separadas cuando la antigua Yugoslavia se dividió en siete repúblicas.

El país quedó separados en dos por lo que fue difícil poder conocer ambos lados sin enfrentar grandes tramos de recorrido. Las ciudades de Split y Dubrovnik, escenarios de algunos capítulos de la recordada serie de HBO, quedaron presas de esta división por lo que, los que pretendían realizar turismo cinematográfico, quedaron a la deriva y sin poder conocer los mayores secretos de esta misteriosa serie.

3
Gracias al megaproyecto millonario: Dubrovnik el paraíso de los fanáticos de Juego de Tronos

La ciudad Dubrovnik es uno de los sitios emblemas cuyas calles medievales recuerdan a las mejores escenas de Juego de Tronos, la exitosa ficción de siete temporadas que tuvo su final en 2019. El puente Pelješac permitió poder conocer este enclave de ensueño sin necesidad de pasar por dos fronteras, por lo que su concurrencia es aún mayor.

Este paraíso único adquiere una belleza nunca antes vista, debido a su arquitectura medieval y sus callejuelas de ensueño. Esta ciudad debió ser reconstruida desde cero debido a la guerra contra Serbia que dejó gran parte de sus edificaciones en ruinas. Más allá de sus obras modernas, este sitio mantiene la esencia medieval con una enorme muralla que permiten grandes vistas de la ciudad y del mar Adriático y desde donde se rodaron las escenas más memorables de la ficción.


- Publicidad -