domingo, 6 octubre 2024

5 escapadas románticas en España que jamás imaginaste para sorprender a tu pareja

España tiene rincones mágicos donde se pueden realizar escapadas en cualquier momento del año. En España existen pueblos medievales con montaña, ríos y también enclaves con mar de aguas cristalinas y arenales similares al Caribe. Todos estos destinos pueden encontrarse a un hora en coche desde ciudades bulliciosas como Madrid y Barcelona y son ideales para un fin de semana de amor y reencuentro con la pareja.

Una salida en pareja es siempre una buena idea y sorprender a la persona amada puede ser también una experiencia increíble. Para hacerlo no es necesario grandes gastos de dinero, ni lujosas estadías, solo basta con agarrar el coche y conducir hasta un destino deseado, dispuestos a pasar un fin de semana de película o unas vacaciones prolongadas.

5
Los destinos más románticos de Cataluña

Dentro de esta región existen varios enclaves obligados para una recorrida en pareja. Dentro de los pueblos más emblemáticos se encuentra Girona, uno de los sitios más bonitos con playas ocultas de la Costa Brava, como la famosa Calella de Palafrugell. El Horta de Sant Joan de Tarragona es otro de las villas con calles estrechas y empedradas. En este sitio se pueden recorrer atracciones como la sierra de Pesells al norte, el Parque Natural dels Ports al sur, y los ríos Algars, Canaletes y Estrets.

En Castellfullit de la Roca también está en Girona y es uno de los sitios más llamativos porque está prácticamente colgando de un barranco. Este pueblo está ubicado en un área volcánica y está destinado para aquellas parejas que gustan de la aventura y es una de las mejores paradas rurales que se puede practicar trecking y disfrutar del paisaje. Cadaqués también puede incluirse dentro de este listado y es el ideal para los amantes del arte porque al lado se sitúa Portlligat, pueblo donde Salvador Dalí vivió y generó muchas de sus obras más emblemáticas. Este sitio tiene calles empedradas y estrechas, un casco antiguo lleno de rincones por explorar y hasta postres típicos para hacer de esta la escapada más dulce y romántica.

Siguiente

- Publicidad -