lunes, 23 diciembre 2024

5 escapadas románticas en España que jamás imaginaste para sorprender a tu pareja

España tiene rincones mágicos donde se pueden realizar escapadas en cualquier momento del año. En España existen pueblos medievales con montaña, ríos y también enclaves con mar de aguas cristalinas y arenales similares al Caribe. Todos estos destinos pueden encontrarse a un hora en coche desde ciudades bulliciosas como Madrid y Barcelona y son ideales para un fin de semana de amor y reencuentro con la pareja.

Una salida en pareja es siempre una buena idea y sorprender a la persona amada puede ser también una experiencia increíble. Para hacerlo no es necesario grandes gastos de dinero, ni lujosas estadías, solo basta con agarrar el coche y conducir hasta un destino deseado, dispuestos a pasar un fin de semana de película o unas vacaciones prolongadas.

3
Santillana del Mar, uno de los destinos poco conocidos en España

Santillana del Mar, este bonito pueblo medieval de Cantabria, es uno de los tesoros escondidos de la región y el menos explorado. Este es uno de los sitios más románticos por los más enamorados y un destino con el que sorprender al ser amado. En este pueblo de calles empedradas se destacan la Colegiata de Santa Juliana, uno de los edificios más representativos a la vez que la Cueva de Altamira es calificada como la capilla Sixtina del arte rupestre.

Este pueblo fue considerado uno de los más felices de España por la consultora YouGov, en el que viven apenas cuatro mil habitantes que conviven en las más perfecta armonía que cuenta con una arquitectura de cuento con balcones de madera adornados con flores que consiguen que crean una atmósfera mágica, ideal para los novios y los recientes enamorados.


- Publicidad -