sábado, 21 diciembre 2024

5 escapadas románticas en España que jamás imaginaste para sorprender a tu pareja

España tiene rincones mágicos donde se pueden realizar escapadas en cualquier momento del año. En España existen pueblos medievales con montaña, ríos y también enclaves con mar de aguas cristalinas y arenales similares al Caribe. Todos estos destinos pueden encontrarse a un hora en coche desde ciudades bulliciosas como Madrid y Barcelona y son ideales para un fin de semana de amor y reencuentro con la pareja.

Una salida en pareja es siempre una buena idea y sorprender a la persona amada puede ser también una experiencia increíble. Para hacerlo no es necesario grandes gastos de dinero, ni lujosas estadías, solo basta con agarrar el coche y conducir hasta un destino deseado, dispuestos a pasar un fin de semana de película o unas vacaciones prolongadas.

1
Chinchón, uno de los preferidos cerca a la capital de España

Para los residentes de Madrid sólo basta con tomar el coche y conducir durante 45 kilómetros hacia Chinchón, donde existe la Plaza Mayor, uno de los principales atractivos. Este lugar está cerrado en cuatro accesos y está rodeado de edificios de atractiva arquitectura y de más de 200 balcones de un característico color verde con restaurantes y bares divertidos.

Para poder pasar una velada romántica, en este sitio se puede disfrutar de una noche en el Parador, que antes era un convento y que cuenta con unos grandes jardines y una huerta. En este espacio existe una zona de relax y distención con una fuente y una piscina en la que poder pasar el día y disfrutar del sol. La gastronomía también es importante en este enclave donde se pueden degustar los mejores platillos castellanos.

Atrás

- Publicidad -