Según indican los datos obtenidos difundidos por varios medios, David Broncano ha salido ganando con su salto de Movistar Plus+ a RTVE. Al menos, el presupuesto de su programa ahora es mucho mayor. No obstante, cualquier cambio conlleva sacrificios, y ahora el humorista ha de adaptarse a ciertas exigencias de la cadena pública para convertir ‘La Resistencia’ en la recién estrenada ‘La Revuelta’. Te contamos cuáles son estos requisitos y cómo podrían llevarse a cabo a partir de ahora.
3Un toque de atención a ‘La Revuelta’
Como decíamos, saltar a la cadena pública y cambiar de horario ha conllevado cierto precio para Broncano, que está teniendo que adaptarse a sus nuevas circunstancias. Y es que cuando ‘La Resistencia’ era emitida en Movistar Plus+ podía permitirse ciertas licencias, ya que entre otras cosas, su horario era de lunes a jueves a las 23:30 h, mientras que ahora da comienzo a las 21:40h, un horario mucho más delicado a la hora de tocar determinados temas.
Y es que hasta el momento Broncano no había tenido la necesidad de medir sus palabras. En su anterior etapa, podía permitirse contar chistes verdes, decir palabrotas, hablar de drogas y emitir ciertos vídeos con imágenes políticamente incorrectas. Todo eso se acabó para él, al menos mientras se mantenga en TVE y en un horario familiar.
Así hemos podido saberlo hace algunos días, cuando varios medios han alertado de los cambios que el programa podría experimentar por petición de la cadena. No es de extrañar que RTVE haya solicitado estos cambios, pues si nos fijamos en programas de la misma franja como ‘El Hormiguero’ o el desaparecido ‘Babylon Show’, suelen huir de expresiones soeces o palabras malsonantes.