Fue en abril de 2016 cuando el programa de citas más famosos de la televisión, ‘First Dates’, aterrizó en Cuatro para regalarnos todo tipo de momentos “románticos”. Durante todos estos años, este famoso restaurante ha acogido miles de comensales y de citas con diferentes resultados, siendo algunas de ellas realmente desastrosas. Hacemos un recopilatorio de las peores para demostrar que, muy a nuestro pesar, el amor no siempre triunfa.
1‘First Dates’, el programa de citas que rompió el molde
Si bien los programas de citas siempre habían estado presentes en la pequeña pantalla, la llegada de ‘First Dates’ en 2016 causó una auténtica revolución entre la audiencia. Desde su primera emisión, obtuvo un buen número de espectadores que con el paso del tiempo ha ido descendiendo, pero el formato aún goza de éxito.
Inspirado en el programa británico de mismo nombre, este espacio de telerrealidad se estrenó en Cuatro en abril de 2016, y se ha mantenido en la cadena hasta febrero de este mismo año, momento en que se ha mudado a Telecinco. Sin embargo, en Cuatro podemos seguir disfrutando de antiguas reposiciones que siguen cosechando una buena audiencia.
En cada entrega diez desconocidos son elegidos para participar en el espacio, a quienes la organización empareja para que tengan una cita a ciegas. Una vez llegan al restaurante de ‘First Dates’, forman cinco parejas que cenan juntas para conocerse mejor. Una vez finalizadas las cenas, ambos deciden si desean tener una segunda cita o no.