Lidl es una de las cadenas de supermercados más populares de España. Gracias a la gran variedad de productos y alimentos que ofrece, así como a sus precios bajos, esta marca se ha consolidado como una de las alternativas preferidas por los españoles a la hora de buscar un balance ideal entre calidad y precio. Si a esto le agregamos que con el paso del tiempo esta compañía no ha hecho más que añadir nuevas alternativas a su catálogo, es posible afirmar que nos encontramos ante una cadena sumamente versátil en nuestro país.
Una muestra de lo anterior es uno de los productos que ha agregado recientemente Lidl a su amplia oferta, el cual está pensado para acabar de una vez por todas con uno de los problemas más frecuentes que aparecen cuando se sirve la comida en la mesa o incluso después de las cenas familiares o entre colegas como tal: el mantel queda hecho un desastre. Si estás cansado de esto, la solución que trae Lidl te va a encantar.
2El precio es lo más sorprendente
Como hemos dicho anteriormente, este salvamanteles está disponible en Lidl en un paquete de dos por 3,99€; un verdadero chollo si tomamos bajo consideración la cantidad de problemas que nos puede evitar y resolver, y lo fácil que resulta emplearlo en nuestro día a día.
Además, si te preocupa la limpieza de este tipo de productos, este no debería ser el caso, pues basta con que utilices un paño húmedo y un limpiador o detergente suave con un paño seco para dejar tu salvamanteles de Lidl reluciente; igual de reluciente que tu mantel, el cual ahora mantendrá limpio por más tiempo gracias a la protección brindada por este nuevo producto.