Los vestidos son, sin duda alguna, los mejores aliados de las chicas sin importar la estación del año de la que hablemos. Pues gracias a la gran variedad de diseños que ofrecen cadenas como Zara en esta categoría, los vestidos suelen ser la alternativa perfecta para aquellos días en los que tienes demasiada prisa como para pensar en qué ponerte, así como para las ocasiones (ya sean formales o casuales) en las que deseas priorizar tu comodidad y relajación por encima de cualquier otra cosa. Ideales para combinar con zapatillas deportivas, botines y hasta bailarinas, estas prendas siguen siendo de las más usadas durante cada otoño.
A pesar de que durante el verano los vestidos de Zara, por ejemplo, pudieron haber sido tu elección para hacerle frente a los días más calurosos, es en el otoño cuando más sentido toma la idea de utilizar este tipo de prendas con bastante frecuencia. Esto se debe, por un lado, a que el clima durante esta estación sigue siendo neutro, ni tanto calor ni tanto frío, y por otra parte, a que es una de las únicas estaciones del año en las que tienes la posibilidad de lucir tus mejores vestidos como se debe, pues durante esta época este tipo de prendas son las protagonistas, mientras que los accesorios y complementos suelen pasar a un segundo plano.
6Vestido tipo túnica
También en color burdeos, este vestido cae como anillo al dedo para aquellos días en los que puede llegar a sentirse más calor de lo normal. Con un diseño estival y un cuello que aporta elegancia y sencillez, esta alternativa es una de las más versátiles que vas a encontrar en el mercado. Quédatelo a cambio de 39,95€ en el sitio web de Zara, referencia 8858/325.