Seguimos avanzando con ‘La Moderna’, la serie que ameniza las tardes de TVE junto a ‘La Promesa’ y la recién llegada ‘Valle Salvaje’. Las sorpresas y las emociones no paran para nuestros personajes preferidos, que a día de hoy han convertido a este salón de té en el más famoso de la televisión. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo.
6Paula se posiciona contra su padre
En el lado contrario a Iván y Emiliano, encontramos a Paula Pedraza. Este nuevo personaje de ‘La Moderna’ se caracteriza por su carácter idealista y su lucha contra las injusticias sociales. Recientemente hemos visto cómo abría con éxito una boutique de moda muy cerca del salón de té, Hilados Pedraza, con la que pretende ofrecer ropa asequible a todas las mujeres. Además, le ha confesado a Rodrigo que está enamorada de él.
Hace poco Paula descubrió las intenciones de su padre de dedicarse a la fabricación de fibra sintética, lo que ha despertado su preocupación, pues es algo que podría perjudicar gravemente a los agricultores que trabajan para Emiliano. Muy preocupada, le habló de los planes de su padre al resto de la familia, pero Rodrigo le dijo que él lo veía como una buena idea y trató de convencerla para que aceptara la decisión de su padre.
Mientras tanto, Maruja celebró la subasta benéfica, un evento en el que Emiliano se tomó demasiadas confianzas con una de las asistentes. Para colmo, Rodrigo fue acusado de hurto, por lo que tuvo que pedirle perdón al teniente Márquez después. Paula se enteró de los hechos a través de Maruja, quedándose totalmente anonadada.