Seguimos avanzando con ‘La Moderna’, la serie que ameniza las tardes de TVE junto a ‘La Promesa’ y la recién llegada ‘Valle Salvaje’. Las sorpresas y las emociones no paran para nuestros personajes preferidos, que a día de hoy han convertido a este salón de té en el más famoso de la televisión. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo.
1‘La Moderna’: Salvita y Marta triunfan con su amor
Aunque todo parecía ponerse en su contra, al final Salvita y Marta lograron sacar adelante su amor. Aunque al principio Salvita se dejó llevar por su padre y aceptó casarse con Vanessa, acabó enfrentándose a él y diciéndole que estaba enamorado de Marta. Finalmente permitió que su hijo saliera con Marta con dos condiciones: graduarse en Derecho y regentar la librería que tiene en Salamanca.
La intención real del hombre era llevarse a su hijo a vivir a Salamanca, y todo se convirtió en un gran problema. Así, Salvita y Marta acabaron rompieron su relación, pero el chico se negó a rendirse y poco después le pidió a Marta que se casara con él. Así despedimos una de las parejas más bonitas de ‘La Moderna’.