Con permiso de otros grandes títulos como ‘La Promesa’ o ‘Valle Salvaje’, podríamos decir que ‘Sueños de libertad’ es una de las series más sorprendentes de la tarde. Sus giros de guion continúan cautivando al espectador meses después de su estreno, y todo parece augurar un largo futuro para esta ficción protagonizada por Natalia Sánchez. ¿Quieres saber lo que va a pasar? Sigue leyendo.
2Claudia y Mateo planean casarse
Anteriormente en ‘Sueños de libertad’ hemos ido viendo cómo Claudia y Mateo iban enamorándose poco a poco. Trataron de mantenerse alejados, pero les fue imposible y acabaron rindiéndose a la pasión y pasando la noche juntos. A pesar de sus sentimientos, Mateo decidió que lo mejor era marcharse a África como había planeado, dejando a Claudia con el corazón roto.
La chica decidió luchar por su amor y le pidió que no se marchara. Al final, decidieron que querían quedarse juntos y comenzaron a llevar su relación en secreto, hasta que don Agustín los descubrió y les reprochó su comportamiento. Finalmente nada ha podido frenar a los dos jóvenes y han decidido casarse, aunque Claudia no deja de pensar que en su caso nada es convencional: ella va a casarse embarazada y él acaba de colgar los hábitos.
Esta noticia no le ha sentado nada bien a la madre de Mateo, que ha intentado convencer al muchacho de que no abandone el sacerdocio. Pero el chico sigue adelante con su romance e incluso decidió presentarle a Claudia, que tuvo que soportar las humillaciones de la mujer.