Con permiso de otros grandes títulos como ‘La Promesa’ o ‘Valle Salvaje’, podríamos decir que ‘Sueños de libertad’ es una de las series más sorprendentes de la tarde. Sus giros de guion continúan cautivando al espectador meses después de su estreno, y todo parece augurar un largo futuro para esta ficción protagonizada por Natalia Sánchez. ¿Quieres saber lo que va a pasar? Sigue leyendo.
1‘Sueños de libertad’: Andrés y María, un matrimonio muerto
Si las cosas nunca han estado del todo bien entre María y Andrés en ‘Sueños de libertad’, ahora está en un punto muerto del que parece no saldrá nunca. Todo se debe a que Andrés descubrió que María le había engañado, haciéndole creer que estaba embarazada y fingiendo haber perdido al bebé después. Cuando Jaime se lo confesó antes de morir, Andrés no dudó en enfrentarse a su mujer y advertirle que su matrimonio estaba muerto.
Sin saber qué hacer, María acudió a don Agustín en busca de ayuda y le pidió que la ayudara a recuperar su matrimonio. En el último episodio del sacerdote intercedió entre los dos, pero no logró calmar las aguas, pues ahora Andrés le reprocha a su mujer haberle hablado de sus intimidades al hombre. Mientras, María está segura de que Andrés se está acostando con Begoña, y no se equivoca, pues ambos utilizan la cabaña del bosque para sus momentos de pasión.