En las últimas semanas, luego de su paso por Prime Video, ha llegad oa Netflix la película nacional de humor, que, a mediados de este año, logró convertirse en toda una sensación dentro de España y ya se ha consagrado como la mejor película del año; además de conquistar a los españoles con su elenco y disparatada historia, este film, el cual es un nuevo trabajo de uno de los directores más queridos del país, antes de su llegada al terreno del streaming, logró marcar grandes récords de taquilla, en menos de una semana.
Sin embargo, a pesar de su éxito, esta nueva joya de humor de Netflix, en los últimos años, fue objeto de una gran polémica dentro de las redes sociales, la cual logró enfrentar al director de la historia y a uno de los influencers de redes, más virales de la nueva era de la comunicación; a pesar de esta polémica, ya se ha confirmado que esta divertida saga nacional, ya se encuentra escribiendo su prometedor futuro dentro de la industria del entretenimiento nacional.
5Una polémica viral con un final al mejor estilo Segura
A pesar de que toda España quedo rendida ante esta nueva saga del director, gracias a influencer Kappah, que, mediante un video en su cuenta de TikTok, destrozó el trabajo de Segura, la saga quedo envuelta en una polémica; en su video, Kappah aseguraba que, aunque la saga ha logrado ser todo un éxito cinematográfico español, no le aporta nada al cine y el único objetivo que esta tiene es solamente ser una máquina de recaudación de dinero.
Luego de que el video del influencer se logre convertir en un fenómeno viral, Santiago Segura no dudo en salir a responder los dichos del joven en su cuenta de «X»: “Gracias Kappah por tus sabios consejos. En todo caso, nadie te obliga a verlas. Así que todo bien”; aunque las intenciones del director eran dejar el tema en el olvido, unos días después de su respuesta, Kappah volvió arremeter contra su trabajo: “En mi opinión, esas películas son malas. Luego decimos que el cine nacional es malo, pero no es así, el problema es que las compañías, deciden estrenar estas clases de películas, que les aseguran ganar dinero”.
A comienzos de este año, esta disputa virtual llegó a su fin, pues tanto Kappah como Segura, estuvieron dentro de la ceremonia de “los anti premios de España”, realizados por el instagramer, Ceciarmy; esa noche, Santiago no dudo en invitar a su rival virtual al escenario con el fin de realizar las pases, cosa que ocurrió, pero al mejor estilo del director, tuvo un tono ácido: “Ven aquí hombre dame un abrazo. Tienes razón, mis películas son una mierda, pero las tuyas son inexistentes. Que no pasa nada, seguro harás grandes obras, estás estudiando cine en Londres”.