Un día más, ‘Sueños de libertad’ nos sorprenderá con un episodio lleno de sorpresas y misterios, en el que Begoña seguirá descubriendo lo cruel que puede llegar a ser su marido. Pero no piensa echarse atrás: hará que pague por sus crímenes, sea como sea, un sentimiento que también comparte su cuñado (y amor imposible) Andrés. No te pierdas nuestro avance del capítulo de hoy.
6Este miércoles en ‘Sueños de libertad’…
Esta tarde ‘Sueños de libertad’ vendrá cargado de emociones. La dimisión de Luis lo revolucionará todo, causando problemas especialmente a Marta en su recién inaugurado puesto de directora de la empresa. Esta decisión también impactará a los Merino, que se plantearán cómo van a salir adelante en el plano económico. Joaquín decidirá seguir en su puesto, pero haciendo lo estrictamente necesario. Con la fábrica al borde del precipicio, Isabel le propondrá a Marta una solución para que Luis se quede, pero Marta confirmará cosas sobre la secretaria que no le gustan en absoluto…
Por otro lado, Carmen se pondrá manos a la obra para contratar una nueva dependienta, y el proceso de selección se le hará cuesta arriba hasta que encuentre a la persona adecuada. Mientras, la madre de Mateo intentará convencerlo para que no abandone el sacerdocio, pero él se mantendrá firme y le presentará a Claudia, a quien la mujer humillará.
Además, don Agustín intentará mediar para arreglar el matrimonio de María y Andrés, ante los reproches de este último a su esposa por haber contado sus intimidades a terceros. Lo que sospecha María es que Andrés se está acostando con Begoña, y no se equivoca. También veremos a Luz sobrepasada de trabajo por la ausencia de Jaime y a Jesús cada vez más adicto a la bebida y más peligroso.