Un día más, ‘Sueños de libertad’ nos sorprenderá con un episodio lleno de sorpresas y misterios, en el que Begoña seguirá descubriendo lo cruel que puede llegar a ser su marido. Pero no piensa echarse atrás: hará que pague por sus crímenes, sea como sea, un sentimiento que también comparte su cuñado (y amor imposible) Andrés. No te pierdas nuestro avance del capítulo de hoy.
4Drama en la boda de Damián y Digna
Llegó el día de la boda de Damián y Digna en ‘Sueños de libertad’. Begoña se planteó contarle la verdad a la mujer sobre el hombre con el que estaba a punto de casarse; es decir, alguien capaz de hacerle creer que su hijo está muerto y ocultar la identidad del asesino. Pero Jesús la amenazó para que guardara silencio, y al final ella misma decidió que callarse era lo mejor.
A su vez, Andrés le insinuó a Damián los peligros de unirse a una persona a quien le guarda tantos secretos. Finalmente Andrés se planteó contarle todo a Digna, pero Begoña lo frenó por miedo a que las cosas se pusieran peor. Por su parte, Jesús decidió contraatacar chantajeando a su padre para que le devolviera el puesto de director de la fábrica; de lo contrario, le contaría a Digna la verdad sobre Mario Garcés y la implicación de Damián en la muerte de Gervasio.
Finalmente fue la propia Digna quien se enteró de todo cuando escuchó una conversación privada con Jesús y se dio cuenta de que las palabras de Mario eran ciertas. Digna se marchó sin decir nada y la boda no se celebró. Ante las preguntas, Damián le reveló la verdad a Andrés y Marta, una verdad que Jesús ya conocía, dejando a ambos impactados y asegurándoles que él ya no es aquella cruel persona. Pero ninguno de los dos está tan seguro de ello…