Un día más, ‘Sueños de libertad’ nos sorprenderá con un episodio lleno de sorpresas y misterios, en el que Begoña seguirá descubriendo lo cruel que puede llegar a ser su marido. Pero no piensa echarse atrás: hará que pague por sus crímenes, sea como sea, un sentimiento que también comparte su cuñado (y amor imposible) Andrés. No te pierdas nuestro avance del capítulo de hoy.
2Andrés no perdona a María
El matrimonio entre Andrés y María siempre ha sido conflictivo en ‘Sueños de libertad’, pero desde que Jaime antes de morir le contó a Andrés la verdad sobre el falso embarazo de María, no ha habido vuelta atrás. María fingió un embarazo y un aborto, rompiéndole el corazón a su marido, y chantajeó al médico para que mantuviera la mentira. Cuando Andrés se enteró le aseguró a María que su matrimonio había muerto.
Ante esto María, desesperada, pensó en intentar suicidarse, con la suerte de que Gema llegó justo a tiempo. Poco después Gema le contó lo sucedido a Andrés, quien tuvo una conversación conciliadora con su mujer, aunque le aseguró que su matrimonio solo sería real de cara a la galería. Más tarde María le reprochó a Gema haberse ido de la lengua y la culpó de todo.
En el último episodio vimos cómo María quemaba un último cartucho acudiendo a don Agustín para que la ayudara a recuperar su matrimonio.