Apenas unos días después de su estreno, la tercera temporada de ‘La Moderna’ ya está dando mucho que hablar. Están siendo unos episodios llenos de intriga en los que los protagonistas están continuando sus vidas sin la compañía de Íñigo y Matilde, que se acaban de marchar de Madrid para olvidar los traumas ocasionados por Carla. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos de la segunda temporada y te contamos lo que va a pasar hoy.
6El nuevo negocio de Emiliano
Recientemente en ‘La Moderna’ hemos conocido a Paula, la hija de Emiliano y Maruja, quien Paula acaba de abrir con éxito una boutique de moda muy cerca del salón de té, Hilados Pedraza, con la que pretende ofrecer ropa asequible a todas las mujeres. Además, hemos sabido que la muchacha está locamente enamorada de Rodrigo, a quien se lo ha confesado, dejándolo totalmente impactado.
En cuanto a Pepita, ha seguido insistiéndole a su hijo Rodrigo para que estudie medicina y se aleje de los Pedraza, pero al muchacho no le hace gracia la idea. Asimismo, Paula descubrió las intenciones de su padre de dedicarse a la fabricación de fibra sintética, lo que ha despertado su preocupación, pues es algo que podría perjudicar gravemente a los agricultores que trabajan para Emiliano.
Muy preocupada, le habló de los planes de su padre al resto de la familia, pero Rodrigo le dijo que él lo veía como una buena idea y trató de convencerla para que aceptara la decisión de su padre. Mientras tanto, Maruja celebró la subasta benéfica, un evento en el que Emiliano se tomó demasiadas confianzas con una de las asistentes. Para colmo, Rodrigo fue acusado de hurto.