Apenas unos días después de su estreno, la tercera temporada de ‘La Moderna’ ya está dando mucho que hablar. Están siendo unos episodios llenos de intriga en los que los protagonistas están continuando sus vidas sin la compañía de Íñigo y Matilde, que se acaban de marchar de Madrid para olvidar los traumas ocasionados por Carla. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos de la segunda temporada y te contamos lo que va a pasar hoy.
4Inés sufre un bache profesional
Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ comenzó con Inés convertida en una estrella del cine y la canción, y con Laurita regresando de Alemania y haciendo las paces con su hermana, aunque la sombra de la traición sigue cerniéndose sobre ellas. A pesar de ello Inés, desbordada con el trabajo y la prensa, le pidió a su hermana que fuera su asistente personal. Por su parte, Laurita le ha confesado a su hermana que su estancia en Alemania no le resultó demasiado agradable.
El problema es que las críticas hacia la nueva película de Inés están siendo desastrosas, especialmente respecto a su interpretación. Pero Inés sigue adelante y se ha embarcado en otra película con la ayuda de Laurita, quien desecha cualquier idea sobre irse de España tras su mala experiencia en el extranjero.
Así, las hermanas Valbuena han comenzado a trabajar en la nueva película de Inés, ‘La espía intrépida’, con la muchacha sintiéndose insegura tras las malas críticas. Don Fermín le ha pedido a Agustín que las cuide, pues el director del proyecto, Conrado Ballesteros, tiene fama de derrochar mal carácter.