Apenas unos días después de su estreno, la tercera temporada de ‘La Moderna’ ya está dando mucho que hablar. Están siendo unos episodios llenos de intriga en los que los protagonistas están continuando sus vidas sin la compañía de Íñigo y Matilde, que se acaban de marchar de Madrid para olvidar los traumas ocasionados por Carla. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos de la segunda temporada y te contamos lo que va a pasar hoy.
1‘La Moderna’: don Fermín cambia su testamento
Es increíble lo que ha conseguido Lázara desde que llegó a La Moderna. Comenzó haciéndole la vida imposible a sus compañeros y ha terminado siendo no solo la gerente del salón de té, sino la mujer del jefe. La situación se puso tan difícil que tanto Teresa como Cañete decidieron abandonar sus empleos, pero Lázara logró que se quedaran tras examinar bien los detalles de sus contratos.
Ahora tienen que enfrentar las duras condiciones de la gerente, que gobierna el local con mano de hierro. Por otro lado, Lázara montó en cólera cuando se enteró de que don Fermín quería dejar toda su herencia a sus sobrinas, y al final logró que la incluyera a ella también en el testamento.
Pero esto está preocupando bastante a Lázara, por lo que está tratando de descubrir si Laurita e Inés se encuentran cómodas con el cambio del testamento de su tío. Le conviene saber cuál es la opinión de las chicas…