Como lo hemos dicho en oportunidades anteriores, una de las mejores cosas que trae consigo la conclusión del verano es que podemos volver a lucir prendas que antes el calor nos impedía utilizar. Firmas de moda como El Corte Inglés y Cortefiel ofrecen, entre su gran catálogo, una enorme variedad de gabardinas, aquel abrigo que suele caracterizarse por su versatilidad y elegancia, ideal para incluir en distintas combinaciones y para ser utilizado sin parar durante el otoño-invierno. Entre la gran cantidad de colores que se suelen ofrecer, hay una gabardina en particular que no te puede faltar.
Se trata nada más y nada menos que de una gabardina color beige. Y es que si mezclas la versatilidad ofrecida por una prenda como esta con las posibilidades infinitas que trae consigo un color como el beige, obtienes como resultado una adquisición que te será útil prácticamente para cualquier ocasión y que puedes combinar casi que con cualquier tonalidad. Para demostrarlo, el día de hoy te traemos diferentes opciones de gabardinas color beige disponibles en El Corte Inglés y en Cortefiel, con las que te mostraremos diferentes alternativas para combinarlas con otros accesorios.
6¿Por qué no un vestido ajustado?
Otra gran opción para acompañar tu gabardina beige informal-elegante es un vestido de punto ajustado. Teniendo en cuenta que la gabardina se encarga de dar volumen, una de las mejores alternativas siempre será contrarrestar este efecto con prendas entalladas por debajo, esto con el propósito de equilibrar tu silueta y no brindar una apariencia más holgada de lo que deberías. Este vestido midi con cuello redondo y mangas largas con puños ceñidos lo puedes encontrar en H&M por solo 39,99€.