Lidl es, sin duda alguna, uno de los supermercados que se caracterizan por contar con productos a precios más bajos de lo habitual, ya sea por la existencia de ofertas o porque originalmente su precio de venta es inferior al que se consigue en otras cadenas similares. Pues bien, teniendo en cuenta que el otoño está a la vuelta de la esquina, Lidl nos trae una serie de productos que sí o sí le vendrían muy bien a cualquier casa, no solo para su decoración sino también para la salud de quienes la habitan.
Y es que en medio de todas sus categorías, entre las que se encuentran limpieza del hogar, comida, higiene personal, panadería y más, Lidl tiene una sección dedicada a las plantas, seres vivos que, sin dudas, fueron creados para darle alegría tanto al planeta Tierra en general como a cada vivienda en particular, y más si tenemos en cuenta que el otoño está cada vez más cerca y que un producto con estas características también viene bien para aportar factores relacionados con el bienestar de cada familia española.
3Planta suculenta
Por muy curioso que se lea su nombre, es posible afirmar que esta denominación obedece justamente a una de las funciones principales de esta planta: decorar. A diferencia del prebonsái frutal de Lidl, la suculenta sí puede desarrollarse con total normalidad tanto en interiores como en exteriores, por lo que las posibilidades de que cualquier persona se fije en ella no hacen más que incrementar. Eso sí, debes tener presente que necesita recibir mucha luz, por lo que si escoges mantenerla en un interior debes elegir un lugar estratégico en el que le lleguen los rayos del sol.
En este momento puedes conseguir esta planta por 4,99€ en las instalaciones de Lidl. Además de decorar, la suculenta se encarga de absorber sustancia para mejorar la calidad del aire que se respira, así como de regular la humedad presente en el ambiente almacenando agua en sus hojas y posteriormente liberándola en forma de vapor en el aire.