Comenzamos el mes con un episodio realmente intenso de ‘La Moderna’, pues sus protagonistas se verán revolucionados por diferentes cuestiones que les afectarán de una u otra manera. Sin embargo, estamos seguros que podrán solventar todos sus problemas y que lucharán por tener un final feliz. Ofrecemos un pequeño avance de lo que podrás ver en el episodio de hoy.
2Inés se convierte en una estrella de la canción y el cine
La vida de Laurita sufrió un duro revés en ‘La Moderna’ cuando supo que su hermana Inés se estaba viendo a escondidas con su novio Agustín. Celia fue quien descubrió todo, y gracias a ella, Agustín acabó confesando. En ese momento Laurita decidió que no quería volver a saber nada de él ni de su hermana.
Más tarde Celia le propuso marcharse a Alemania con ella, y la muchacha aceptó. Meses después volvió a Madrid con una postura pacifista y se reconcilió con su hermana, aunque después de una traición así, sigue habiendo tirantez entre ellas. Pero también confianza, pues la propia Inés le ha propuesto a su hermana que se convierta en su asistente personal.
Lo cierto es que Inés necesita ayuda para gestionar ciertas facetas de su nueva vida. Se ha convertido en una estrella de la canción y el cine, con el problema de que su éxito conlleva mucho estrés. De hecho, está teniendo que lidiar con las preguntas personales de la prensa, más aún con su nueva película a punto de estrenarse. Por su parte, Laurita le ha confesado a su hermana que su estancia en Alemania no le resultó demasiado agradable.