Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de España. Gracias a que ha estado toda una vida en las pantallas de los televisores enseñando sus recetas siempre con una sonrisa en el rostro, Arguiñano se ha convertido en una de las celebridades más queridas por los españoles. Partiendo de esto, una cadena de supermercados ha querido aprovechar la popularidad del chef oriundo de Beasain para colaborar con él.
Bajo su nuevo rol como embajador de alimentación en las categorías de carne, verduras, fruta, charcutería y pescado, Karlos Arguiñano ha dado a conocer las razones por las que compra particularmente este último producto en el supermercado con el que se encuentra colaborando actualmente, esto con el propósito de que los españoles puedan ahorrar lo máximo posible a la hora de realizar este tipo de compras.
2¿Cuánto puede costar un pescado en Lidl?
En el vídeo en cuestión también es posible ver a Joseba Arguiñano, el único de los siete hijos de Karlos que ha decidido seguir los pasos de su padre en la industria de la preparación de comida. Además, como producto de esta colaboración, Lidl también le estará proporcionando a Arguiñano una serie de productos frescos para que sean empleados en las recetas que el cocinero ejecuta en su programa Cocina abierta.
Como todos sabemos, Lidl se caracteriza por ser un supermercado repleto de descuentos y por ser uno de los que mejores precios ofrece en diferentes categorías. En el caso del pescado, Karlos Arguiñano tiene razón cuando dice que en esta cadena se puede conseguir a precios irrisorios, pues actualmente te puedes hacer con un mejillón fresco, por ejemplo, por solo 2,89€ desde el sitio web oficial de Lidl, o con una dorada limpia por apenas 4,99€; precios realmente difíciles (o imposibles) de encontrar en otra parte.