Las sorpresas son continuas en ‘Hermanos’, la serie turca que ha conquistado al mundo entero, traspasando fronteras y siendo vendidas a decenas de países. Los Eren, sus amigos y sus enemigos siguen dando mucho que hablar en esta historia repleta de emociones y secretos. Precisamente varios de estos últimos han salido a la luz en recientes capítulos.
Resumimos lo ocurrido estas anteriores semanas y avanzamos lo que va a pasar en las próximas entregas.
2Süreyya secuestra a Nebahat
Anteriormente en ‘Hermanos’, Akif quiso vengarse de Nebahat por no contarle la verdad sobre su salud, y le hizo firmar sin que se diera cuenta un pagaré por 20 millones de dólares. Hundida por completo, Nebahat decidió vengarse de la única forma que le era posible: negándose a firmar el divorcio y exigiendo demasiadas condiciones.
Por otro lado, Süreyya ha llegado a asustarse de la maldad de su prometido, pues considera que estafar a Nebahat ha sido ir demasiado lejos. Todo empeoró cuando Nebahat descubrió entre las cosas de Akif un pendrive con un vídeo en el que se veía cómo Süreyya atropellaba a Suzan. Nebahat quiso contarle todo a Ömer, pues este está organizando su boda con Asiye y la mujer vio justo hacerle saber al muchacho que estaba a punto de casarse con la hija de la asesina de su madre, pero Susen se lo impidió.
La guerra continuó con Nebahat chantajeando a Akif, diciéndole que o le devolvía su dinero y rompía con Süreyya, o sacaría a la luz la verdad sobre la muerte de Suzan. Mientras Akif trataba de encontrar una solución, Süreyya se impacientó y secuestró a Nebahat para que le entregara el pendrive con el vídeo.