sábado, 21 diciembre 2024

Así ha reaccionado Sofía Suescun tras confirmarse el secreto a voces sobre su embarazo

El mundo del entretenimiento español vuelve a agitarse con una de las noticias más comentadas de la semana: el supuesto embarazo de Sofía Suescun. El pasado jueves 26 de septiembre, el programa «Ni que fuéramos», conducido por María Patiño, desvelaba lo que muchos ya sospechaban, pero que hasta ahora no se había confirmado: Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían estar esperando su primer hijo. El anuncio, que llegó sobre las 19:30 horas, no tardó en generar una ola de reacciones, especulaciones y debates tanto en redes sociales como en los medios de comunicación.

1
Todo sobre el embarazo de Sofía Suescun

Sofía Suescun

María Patiño, fiel a su estilo directo y sin rodeos, subió al sofá del plató para compartir el que ha sido catalogado como el «bombazo» de la semana. Con tono serio pero expectante, la presentadora declaró que la influencer y estrella de los realities, Sofía Suescun, estaría embarazada de su pareja, Kiko Jiménez. La pareja, conocida por su participación en múltiples programas de televisión y por su vida expuesta al ojo público, ha estado en el centro de numerosas polémicas, la más reciente relacionada con la complicada relación entre Sofía y su madre, Maite Galdeano.

La relación madre-hija ha sido turbulenta en los últimos meses, especialmente desde que Sofía regresó de su participación en Supervivientes. «Prefiero que no me quiera a que me quiera tan mal. Me hace mucho más daño», dijo Sofía en una de las entrevistas más sinceras sobre su madre. Según sus declaraciones, después de pasar un mes y medio en Honduras, Sofía esperaba volver a una vida más tranquila, pero la insistencia de su madre y la constante tensión familiar hicieron que su regreso fuera más difícil de lo que había anticipado. «No paro de mirarme a los espejos, no entiendo por qué tengo que estar viviendo este machaque. Digo, ‘ya está, se acabó’ y el cerebro me hizo click mientras lloraba con una ansiedad que no había sentido jamás», confesó.

A pesar de los intentos de Sofía por mantener su vida privada lo más lejos posible de las controversias, la relación con Kiko Jiménez sigue siendo uno de los temas favoritos de la prensa rosa. En este caso, fue en el pueblo de Kiko donde empezaron a surgir los rumores de que Sofía podría estar embarazada. Según declaraciones en el programa de Patiño, los rumores comenzaron a cobrar fuerza hasta llegar a los oídos de los medios de comunicación.

El colaborador de televisión Javier de Hoyos, en busca de aclarar la situación, se puso en contacto directamente con Kiko Jiménez. La respuesta del joven dejó más dudas que certezas: «Le he preguntado si Sofía está embarazada y me ha dicho que ahora no podía hablar, que estaba en el gimnasio«. Esta evasiva, lejos de acallar las habladurías, ha sido interpretada como una estrategia para ganar tiempo o, incluso, como una forma de alimentar el misterio que rodea el supuesto embarazo.

Por su parte, Sofía Suescun ha sido mucho más tajante. Al ser contactada por el equipo de «Ni que fuéramos», la ex concursante de Supervivientes negó rotundamente estar embarazada. «De momento, no hay nada de cierto en esos rumores», afirmó, dejando claro que, si bien su vida personal siempre ha sido objeto de especulación, en este caso no hay motivo para creer en la noticia. Sin embargo, como bien se sabe, el dicho popular reza que «cuando el río suena, agua lleva». Y aunque Sofía ha intentado desmentir la información, muchos seguidores de la pareja prefieren esperar unas semanas para ver si la influencer reaparece con o sin la tan comentada «barriguita».

Atrás

- Publicidad -