sábado, 28 septiembre 2024

Ángel y Sabrina, y otras parejas muy recordadas de ‘Gran Hermano’

A lo largo de los años, ‘Gran Hermano’, tanto en su versión anónima como en su variante VIP, ha dado lugar a momentos de todo tipo. Desde las discusiones más acaloradas, pasando por escenas de lo más divertidas. Amistad, traiciones, estrategias, polémicas… Este reality nos ofrece un sinfín de situaciones. Y cómo no, en todas estas temporadas también ha habido sitio para el amor. ¿Recuerdas a todas las parejas que se han formado en la casa de Guadalix? Rescatamos algunas de las más populares.

2
Las parejas más recordadas de ‘Gran Hermano’

gran hermano

En el caso de Ainara y Edi, lo cierto es que su “amistad especial” apenas acaba de comenzar. Sin embargo, sabemos bien que en ‘Gran Hermano’ no puede descartarse nada. De hecho, algunos concursantes entraron asegurando que se negaban a tener ningún encuentro íntimo con nadie en la casa y salieron totalmente enamorados de algún compañero.

A lo largo de todas estas temporadas, hemos visto parejas de todo tipo en ‘Gran Hermano’. Mientras algunas fueron realmente profundas e incluso llegaron a tener hijos, otras apenas pueden mirarse a día de hoy sin odiarse. En esta ocasión, hemos querido hacer un ejercicio de memoria y repasar algunas de las parejas más populares de la casa de Guadalix.

Ángel Tous y Sabrina Mahi, un amor discreto

La segunda edición de ‘Gran Hermano’ en 2001 nos regaló una de las parejas más bonitas de la historia del programa. Hablamos de Sabrina Mahi y Ángel Tous, dos jóvenes tímidos a los que les costó dar el primer paso dentro de la casa, algo nada habitual en las ediciones posteriores. Lo suyo era amor verdadero, ya que tras finalizar el reality, se fueron a vivir juntos y se casaron poco después. Y no solo eso, sino que tuvieron un hijo.

No obstante, siete años después de su boda, Sabrina y Ángel decidieron separarse, un proceso que llevaron a cabo de forma íntima. Aunque Sabrina sí quiso contar algunos detalles de su ruptura en ‘Sálvame’, asegurando que fue ella quien tomó la decisión. Actualmente, ella vive en Málaga y se especializó adquiriendo el título de Técnico Superior en Química ambiental y Ciencias Medioambientales, encaminando su carrera hacia el mundo de la cosmética y creando su propia empresa. Ángel, por su parte, fue condecorado por la Guardia Civil en 2016 por una labor de rescate realizada en Japón mientras se encontraba de vacaciones con su nueva novia.

Noemí Ungría y Raquel Morillas

Noemí Ungría y Raquel Morillas, del amor al odio

‘Gran Hermano 3’ fue la cuna de una de las parejas peor avenidas de la historia del programa. Su romance fue muy mediático, ya que desde el primer momento ambas vendieron su relación, incluida su boda y su divorcio, solo seis meses después. Como las dos eran tertulianas de televisión, el proceso fue aún más mediático, y protagonizaron impactantes discusiones delante de las cámaras. Todo ello con un drama de por medio, un fuerte accidente de tráfico que casi acaba con sus vidas.

En 2010 participaron juntas en ‘Gran Hermano: El reencuentro’ y el resultado no pudo ser peor. La gran pelea vino cuando Noemí pidió a sus compañeros que la expulsasen, perjudicando a Raquel, ya que concursaban juntas. Esto reabrió la guerra, que continuó en los platós de Telecinco, donde Raquel llegó a tirar del pelo a Noemí. Esto hizo que acabaran en los tribunales. En 2009 Noemí rehízo su vida con el paparazzi Enric Bayón, con quien tuvo hijos cuya carrera como modelos infantiles gestiona ella misma. Raquel trabaja como vendedora de la ONCE y también ha rehecho su vida sentimental.

Israel Pita y Sivia Casado, el primer amor de ‘Gran Hermano’

La primera edición de ‘Gran Hermano’ en el año 2000 ya dio lugar a algunas parejas, siendo la más romántica la de Israel y Silvia. Lo suyo fue casi amor a primera vista, hasta el punto en que ella decidió abandonar la casa por voluntad propia cuando él fue expulsado. Mantuvieron una relación de dos años, pero se separaron justo antes de tener su primer hijo. Silvia decidió regresar a su Málaga natal, mientras que Israel fue abandonando poco a poco sus participaciones en televisión para estar más cerca de su hijo.

Actualmente mantienen una buena relación, pero ambos han rehecho su vida por separado, teniendo incluso más hijos con sus respectivas parejas. En cuanto a sus facetas profesionales, Silvia pasó de ser peluquera a convertirse en estilista de novias, e Israel continuó trabajando como celador en hospitales.

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, una historia de terror

gran hermano

Terminamos con la peor experiencia de pareja en la historia de ‘Gran Hermano’. Ambos se enamoraron en la segunda edición, donde Carlos ya dio muestras de un comportamiento agresivo; de hecho, la organización de la casa decidió expulsarlo por este motivo, y Fayna, ignorando la tortuosa vida que le esperaba a su lado, se marchó con él. Más tarde, ambos se dedicaron a ser tertulianos de televisión, participando en programas como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘A tu lado’. Fayna siempre defendió a su novio de las acusaciones de los demás.

Las semanas que estuvieron en la casa dejaron ver que podía tratarse de una relación tormentosa, y así fue. Permanecieron juntos varios años, llegando a tener dos hijos, pero acabaron por separarse. Lo peor fue que su separación no fue pacífica ni mucho menos, sino que Fayna terminó denunciando a Carlos por malos tratos. Y la pesadilla continuó para ella, pues el apodado como ‘El Yoyas’ permaneció escondido durante 19 meses en los que Fayna se sintió en peligro.

Finalmente, Carlos Navarro fue detenido en junio de este año y condenado a una pena de cárcel de cinco años y ocho meses. Por su parte, Fayna trabaja como agente inmobiliaria y se ha convertido en un referente contra la violencia de género, pues su labor de difusión en este sentido está siendo altamente notable. Su triste historia está sirviendo para concienciar al público español sobre este asunto tan problemático.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -