El último episodio de la semana de ‘Sueños de libertad’ viene cargado de sorpresas. Anteriormente hemos vivido momentos realmente dramáticos junto a sus protagonistas, llegando a presenciar algunas de las escenas más tristes de la ficción hasta el momento. Sin embargo, estamos seguros de que sus protagonistas tendrán un final feliz. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar en la entrega de esta tarde.
5Este viernes en ‘Sueños de libertad’…
El capítulo de hoy de ‘Sueños de libertad’ viene cargado de emociones fuertes. La boda de Damián y Digna será el tema central, con Begoña planteándose en contarle toda la verdad a Digna sobre el hombre con el que está a punto de casarse, alguien capaz de hacerle creer que su hijo está muerto y ocultar la identidad del asesino. Jesús amenazará a Begoña para que guarde silencio, y la propia mujer acabará concluyendo que lo mejor es callarse. Por su parte, Digna se preguntará por qué los hijos de Damián no lo apoyan en el día de su boda, ajena a toda esta información.
Mientras tanto, Andrés le insinuará a Damián los peligros de unirse a una persona a quien le guarda tantos secretos. Finalmente Andrés se planteará contarle todo a Digna, pero Begoña lo frenará. Las cosas empeorarán cuando Jesús descubra el secreto de Mario Garcés y la implicación de su padre en la muerte de Gervasio. Aprovechará para chantajearlo: o le vuelve a nombrar director de la fábrica o le contará todo a Digna.
Respecto a otros personajes de ‘Sueños de libertad’, Claudia les hablará a Fina y Carmen de su noche con Mateo, planteándose pedirle al sacerdote que no se marche. Por su parte, Carmen comenzará a ver los frutos de su nuevo trabajo. Y Luz le desvelará a Luis el contenido del sobre, pero se decepcionará al saber que el perfumista no lo considera una buena solución.