viernes, 27 septiembre 2024

‘Sueños de libertad’: confesiones, chantajes y peligros en la boda de Damián y Digna

El último episodio de la semana de ‘Sueños de libertad’ viene cargado de sorpresas. Anteriormente hemos vivido momentos realmente dramáticos junto a sus protagonistas, llegando a presenciar algunas de las escenas más tristes de la ficción hasta el momento. Sin embargo, estamos seguros de que sus protagonistas tendrán un final feliz. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar en la entrega de esta tarde.

3
María y Andrés, un matrimonio muerto en ‘Sueños de libertad’

María ya no sabe qué hacer para captar la atención de su marido en ‘Sueños de libertad’. Ante la presencia de Begoña, ha ido desquiciándose cada vez más. Una de sus últimas obsesiones fue lograr que Andrés ascendiera en la empresa, pues no iban a ser ellos menos que Begoña y Jesús. Incluso pactó algunas reuniones de Andrés a espaldas de todos. Cuando Jesús se enteró, se enfrentó a ella, sorprendiéndose de cómo su cuñada se defendía con uñas y dientes.

Pero la realidad ha golpeado de lleno a María. Temiendo que Jaime contara la verdad sobre su falso embarazo y su aborto fingido en sus últimas horas, le rogó que guardara el secreto, pero el médico quiso sincerarse con Andrés para irse con la conciencia bien tranquila. Andrés le pidió explicaciones a su esposa de inmediato, sorprendiéndose de la respuesta de la mujer, extremadamente desquiciada. Desde entonces le aseguró que su matrimonio había muerto.

A María le está costando asumir este rechazo, hasta el punto en que intentó quitarse la vida, pero Gema llegó justo a tiempo para impedirlo. Poco después Gema le contó todo a Andrés, quien habló con su mujer y pactaron tener una buena relación, pero le dejó claro que solo serían marido y mujer de cara a la galería; su matrimonio está muerto. Más tarde María le reprochó a Gema haberle contado todo a Andrés y la culpó de lo ocurrido. No se cortó tampoco a la hora de intentar usar a Jesús para hacer daño a Begoña, pero el hombre no entró en su juego.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -