El último episodio de la semana de ‘Sueños de libertad’ viene cargado de sorpresas. Anteriormente hemos vivido momentos realmente dramáticos junto a sus protagonistas, llegando a presenciar algunas de las escenas más tristes de la ficción hasta el momento. Sin embargo, estamos seguros de que sus protagonistas tendrán un final feliz. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que va a pasar en la entrega de esta tarde.
1El gran dilema de Luz en ‘Sueños de libertad’
Jaime será uno de los personajes más recordados de ‘Sueños de libertad’. A punto de marcharse a Barcelona para pasar sus últimos días frente al mar con Marta y Fina, sufrió una terrible crisis que lo dejó postrado en la cama. Pasó sus últimas horas así, con Luz y Marta a su lado, y despidiéndose de todos los demás. Pudo pedirle a Damián que cambiara su actitud con Marta y la ayudara a ser feliz, una petición que no cayó en saco roto, pues desde entonces el hombre le pone más facilidades para que viva su amor con Fina.
La muerte de Jaime dejó a todos hundidos, especialmente a Marta, quien se empeñó en irse a Barcelona cuanto antes para dejar atrás los recuerdos. Pero las cosas han cambiado, y es que Damián la ha nombrado directora de Perfumerías de la Reina, echándose él a un lado. Por supuesto, esto le ha sentado como un tiro a Jesús, que no duda en cargar contra su hermana en cuanto tiene la ocasión.
Jaime también dejó sorpresas para Luz. La doctora encontró un gran sobre con una carta en la que su amigo y enamorado le escribía unas emotivas palabras. Pero también le facilitaba un documento que le otorga la libertad… Luz no sabe qué hacer y se está refugiando en su trabajo mientras encara este dilema.