Finalizamos la semana con ‘La Moderna’ tras unos episodios llenos de emociones y situaciones que han puesto contra las cuerdas a nuestros personajes favoritos. Las cosas siguen poniéndose difíciles para los protagonistas, especialmente desde la llegada de la familia Pedraza. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo.
6Emiliano e Iván Pedraza, los más conflictivos
Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ nos ha traído a la familia Pedraza, cuyo padre es Emiliano, amigo de don Fermín y nuevo propietario de las galerías. Además, ambos acaban de establecer un nuevo acuerdo empresarial en el negocio textil. Por otro lado, Emiliano no trata bien a su mujer, Maruja, ni a sus hijos, y además, trata de dominar a su ama de llaves y amor de juventud, Pepita, quien soporta la situación por su hijo Rodrigo.
A Emiliano le gustaría que su hijo Iván fuera más como Rodrigo, un chico responsable, y no un juerguista a quien le encanta divertirse en el Madrid Cabaret. Puede que sea este sentimiento el que ha llevado a Iván a odiar a Rodrigo, y carga contra él en cuanto tiene la ocasión. En cuanto a Paula, la otra hija de los Pedraza, ha creado su propia tienda de ropa muy cerca de La Moderna, llamada Hilados Pedraza, y sueña con hacer una moda asequible para todas las mujeres.
Paula también tiene otras cosas en la cabeza, y es que está enamorada de Rodrigo, a quien se lo confesó en el último episodio dejando al chico completamente descolocado. Por último, vimos a Iván y César protagonizar un fuerte enfrentamiento en el Madrid Cabaret, que tuvo un fatal desenlace.