Finalizamos la semana con ‘La Moderna’ tras unos episodios llenos de emociones y situaciones que han puesto contra las cuerdas a nuestros personajes favoritos. Las cosas siguen poniéndose difíciles para los protagonistas, especialmente desde la llegada de la familia Pedraza. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo.
4Laurita es la nueva asistente de Inés
Del amor a la más profunda decepción. Esto es lo que le pasó a Laurita en ‘La Moderna’ cuando descubrió que su hermana Inés y su novio Agustín se estaban viendo en secreto. Fue el propio Agustín quien se lo confesó después de que Celia los descubriera.
Celia tampoco lo ha pasado nada bien. No solo confirmó que Laurita nunca podría amarla, sino que también tuvo que soportar que su amiga se enfadara con ella y la acusara de dejarla “tirada” con la tienda de gramófonos. Y es que Celia decidió aceptar la propuesta de Estrellita Castro para convertirse en su fotógrafa personal en Alemania. Celia le propuso a Laurita irse con ella, y así lo hizo.
Meses después Laurita regresó a Madrid y se reconcilió con su hermana, aunque la sombra de la traición sigue causando tirantez entre ellas. Por su parte, Inés se ha convertido en una auténtica estrella de la canción y el cine, y la prensa está comenzando a meterse en su vida personal. Por ello, le ha pedido a Laurita que la ayude siendo su asistente personal, mientras que esta le ha confesado a su hermana que su experiencia en Alemania no fue positiva.