Finalizamos la semana con ‘La Moderna’ tras unos episodios llenos de emociones y situaciones que han puesto contra las cuerdas a nuestros personajes favoritos. Las cosas siguen poniéndose difíciles para los protagonistas, especialmente desde la llegada de la familia Pedraza. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo.
3Matilde e Íñigo se despiden de ‘La Moderna’
En esta tercera temporada de ‘La Moderna’ hemos tenido que despedirnos de sus grandes protagonistas, Matilde e Íñigo, que se han marchado con Clarita lejos de la capital para vivir más tranquilos y olvidar los traumas ocasionados por doña Carla.
Y es que la villana les ha hecho la vida imposible desde el principio. Cuando por fin parecían haberse librado de ella, resultó que solo había fingido su propia muerte, y desde su nueva condición de “fantasma” envenenó a Matilde e intentó hacerle perder la cabeza, haciendo que casi entrara en un psiquiátrico. Viendo que no podía acabar con la dependienta, atacó a su hermana pequeña, Clara.
Haciéndose pasar por una tal Lara, se ganó la confianza de la niña. Poco después Clarita desapareció, e Íñigo, Matilde y el inspector Morales llegaron justo a tiempo de que Carla la empujara por una azotea. Al final fue la propia Carla quien decidió saltar desde lo alto, prefiriendo la muerte a la cárcel. Una escena traumática más para Matilde e Íñigo, que decidieron vender el Madrid Cabaret a César y emprender una nueva vida fuera de la capital.