Finalizamos la semana con ‘La Moderna’ tras unos episodios llenos de emociones y situaciones que han puesto contra las cuerdas a nuestros personajes favoritos. Las cosas siguen poniéndose difíciles para los protagonistas, especialmente desde la llegada de la familia Pedraza. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo.
2Salvita y Marta, el amor triunfa
Poco a poco Marta y Salvita han ido enamorándose en ‘La Moderna’, pero han tenido que luchar contra viento y marea para sacar adelante su relación. El padre del muchacho y jefe de Miguel, don Salvador, se empeñó en que su hijo se casara con Vanessa, la heredera de una familia adinerada, pero Salvita se enfrentó a su padre y le dijo que estaba enamorado de Marta.
Como venganza, don Salvador intentó que despidieran a Marta, e incluso sobornarla con dinero, quedando realmente sorprendido cuando ella lo rechazó. Finalmente permitió que su hijo saliera con Marta con dos condiciones: graduarse en Derecho y regentar la librería que tiene en Salamanca.
Con todos estos problemas, Salvita y Marta acabaron rompieron su relación, pero Salvita se negó a rendirse y poco después le pidió a Marta que se casara con él.