Finalizamos la semana con ‘La Moderna’ tras unos episodios llenos de emociones y situaciones que han puesto contra las cuerdas a nuestros personajes favoritos. Las cosas siguen poniéndose difíciles para los protagonistas, especialmente desde la llegada de la familia Pedraza. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo.
1‘La Moderna’: Lázara sigue manipulando a don Fermín
La reincorporación de Lázara a La Moderna fue durísima, pues desde entonces maneja el salón de té con mano de hierro. Tanto que Teresa se planteó seriamente dimitir, pues para colmo, su amiga Trini acababa de decepcionarla al ocultarle su embarazo. Afortunadamente, Antonia logró que hicieran las paces, pero Teresa siguió empeñada en dejar su empleo. Cañete aseguró que él también dejaría el salón de té.
Sin embargo, les fue imposible, ya que Lázara examinó minuciosamente sus contratos y pudo retenerlos legalmente en sus puestos. Actualmente los dos siguen trabajando en el salón de té mientras Lázara está felizmente casada con don Fermín. No obstante, recientemente ha tenido un problema con su marido al descubrir que quería dejar toda su herencia a sus sobrinas, pero ha conseguido que el hombre la incluya a ella también en su testamento.
En cuanto a Miguel y Trini, con el salto de tiempo que ha presentado la tercera temporada de ‘La Moderna’, estamos siendo testigos de su estresante faceta como padres. Leonora, la madre de Trini, se ha mudado con ellos para ayudarles.