Hemos sido testigos de colaboraciones musicales desafortunadas porque simplemente algunas estrellas no brillan juntas. En el fascinante universo de la música, las colaboraciones entre artistas son una de las fórmulas más emocionantes y esperadas por los fanáticos. La idea de unir a dos o más talentos en una misma canción suele provocar una gran expectación, ya que promete una mezcla única de estilos y voces.
117. «Chillin’ with You» – Britney Spears y Jamie Lynn Spears
¡Es Britney, chica! El dueto entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn es una celebración del amor fraternal, aunque parece que ese cariño ha disminuido con el tiempo. «Chillin’ with You», parte del álbum Britney Jean lanzado en 2013, no representa el mejor momento de Britney como compositora o intérprete.
En la primera mitad de la canción, Britney canta sobre disfrutar de una noche de fiesta, pero su voz está tan saturada de autotune que se siente artificial, acompañada de un ritmo de discoteca que parece haber sido creado apresuradamente en una computadora portátil. Cuando Jamie Lynn entra en la segunda estrofa, la situación no mejora, dejando a los oyentes con una sensación de decepción.