Los secretos siguen saliendo a la luz, muy poco a poco, en ‘La Promesa’. Este palacio no podría esconder más misterios, pues incluso algunos de sus habitantes ocultan su verdadera identidad. En algunos casos, como el de Jana, es para protegerse, mientras que en otras ocasiones nos encontramos con personajes realmente peligrosos.
¿Quieres saber cómo sigue la historia? sigue leyendo.
5La relación de Vera y Lope corre peligro
Desde que Amalia llegó a La Promesa, Vera está mucho más nerviosa. La mujer se ha adueñado de la cocina del palacio con la excusa de escribir un libro de recetas y de esa forma se está enterando de los detalles sobre el día a día de su hija. Al final, Vera tuvo que contarle a Lope todo acerca de su anterior vida.
Lope se mostró compasivo y empático, pero no tardó en comenzar a darle vueltas a la cabeza, preguntándose si la enorme diferencia de clase social entre ellos supondrá un problema para su futuro. Ante tantas dudas, Vera le ha dado un ultimátum: necesita una decisión y un compromiso firme por parte del cocinero. Ahora Vera se enfrenta a otro problema, y es que Amalia le ha reclamado que devuelva el dinero que robó.