viernes, 22 noviembre 2024

Las consecuencias de la boda de Jana y Manuel en ‘La Promesa’

Los secretos siguen saliendo a la luz, muy poco a poco, en ‘La Promesa’. Este palacio no podría esconder más misterios, pues incluso algunos de sus habitantes ocultan su verdadera identidad. En algunos casos, como el de Jana, es para protegerse, mientras que en otras ocasiones nos encontramos con personajes realmente peligrosos.

¿Quieres saber cómo sigue la historia? sigue leyendo.

4
Teresa ya no puede mantener más la mentira

Sabíamos que Teresa y Marcelo guardaban un secreto desde el momento en que llegaron a La Promesa. Marcelo ha intentado aprender el oficio de lacayo, pero le está siendo realmente difícil y no para de cometer errores. Uno de los más graves fue provocar accidentalmente que Santos cayera al río, resfriándose y poniéndose muy enfermo después. Afortunadamente, logró superarlo.

Ante la baja de Santos, Ricardo le pidió a Marcelo que sustituyera a su hijo como ayudante de cámara de Curro, y a este último le costó obra y milagro soportar sus meteduras de pata. Teresa ya le ha advertido varias veces a su marido que, o mejora, o acabarán despidiéndolo, una advertencia que Rómulo también le ha repetido seriamente a ambos.

Pero Marcelo volvió a cometer un nuevo error, poniendo en peligro a otro habitante de La Promesa. En esta ocasión el resto del servicio se ha mostrado solidario con él y han tratado de ocultar su metedura de pata. Lo que nadie sabe todavía es que Teresa y Marcelo en realidad no son marido y mujer, sino hermanos. En el último episodio vimos a Teresa advertirle a su hermano que ya no puede mantener la mentira.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -