Los secretos siguen saliendo a la luz, muy poco a poco, en ‘La Promesa’. Este palacio no podría esconder más misterios, pues incluso algunos de sus habitantes ocultan su verdadera identidad. En algunos casos, como el de Jana, es para protegerse, mientras que en otras ocasiones nos encontramos con personajes realmente peligrosos.
¿Quieres saber cómo sigue la historia? sigue leyendo.
1‘La Promesa’: Manuel y Jana, a punto de casarse
A pesar de todos los problemas con los que se han encontrado en ‘La Promesa’, Manuel y Jana han salvado todos los obstáculos y sacado adelante su amor. De hecho, llevan tiempo preparando su boda secreta. Están muy ilusionados haciendo planes de futuro, e incluso a Manuel ya le ronda por la cabeza la idea de ser padre.
QUIZÁ TE INTERESE: ‘La Promesa’: Pía toma una decisión que cambia el rumbo de su vida
Jana, muy consciente de que no puede basar su matrimonio en mentiras, decidió desvelarle su verdadera identidad a Manuel y confesarle cuáles fueron los motivos que la llevaron a pedir trabajo en el palacio. Manuel se quedó completamente impactado, pero ya ha asimilado toda esta información y lo único que quiere es pasar el resto de su vida con ella.
La doncella también quiso sincerarse con Curro y le habló de su relación secreta con Manuel y de sus planes de boda. A Curro también le ha costado asimilar todo, pero solo desea que su hermanastra sea feliz. En el último episodio vimos a la pareja rumbo a la ermita donde van a casarse, lo que supone un antes y un después en la serie.
Te detallamos el secreto de Catalina y Pelayo a continuación.