sábado, 28 septiembre 2024

‘La Moderna’: Iván y César protagonizan una sonada pelea en el Madrid Cabaret

Continuamos pendientes de todo lo que ocurre en ‘La Moderna’, una de las series más populares de TVE y, en general, del actual panorama televisivo. Los problemas parecen multiplicarse para la familia Pedraza, quienes son unos recién llegados a la capital, mientras que los empleados del salón de té lidian con sus propios conflictos. Resumimos lo ocurrido últimamente y lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

5
Emiliano Pedraza, el nuevo villano

En la tercera temporada de ‘La Moderna’ hemos recibido a la familia Pedraza, encabezada por don Emiliano, amigo de don Fermín y nuevo dueño de las galerías. El hombre no trata justamente a su mujer, Maruja, ni a sus hijos, y además, trata de dominar a su ama de llaves y amor de juventud, Pepita, quien soporta la situación por su hijo Rodrigo.

A Emiliano le gustaría que su hijo Iván fuera más como Rodrigo, un chico responsable, y no un juerguista a quien le encanta divertirse en el Madrid Cabaret. Puede que sea este sentimiento el que ha llevado a Iván a odiar a Rodrigo, y carga contra él en cuanto tiene la ocasión. En cuanto a Paula, la otra hija de los Pedraza, ha creado su propia tienda de ropa muy cerca de La Moderna, y sueña con hacer una moda asequible para todas las mujeres.

Por último, vimos a don Fermín aceptar la propuesta de don Emiliano de asociarse con él para emprender un nuevo negocio en el sector textil. En cuanto a Pietro, está sufriendo mareos, y el último de ellos le llevó a perder la memoria. Mientras tanto está retomando sus planes de boda con Antonia, y ambos le han pedido a Esperanza y don Fermín que sean sus testigos.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -