martes, 22 octubre 2024

Varma Food & Personal Care se expande con la distribución de la marca francesa St. Dalfour en España

La división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, Varma Food & Personal Care, ha firmado un acuerdo para distribuir en España la marca francesa de fruta untable St. Dalfour. Este acuerdo, efectivo desde el pasado 1 de septiembre, permite a los consumidores en España el acceso a una gama de productos elaborados 100% a partir de frutas, sin conservantes ni azúcares añadidos, que destacan por su sabor y textura.

Los productos de St. Dalfour, que cuenta con un portafolio de más de 22 sabores en España, se encuentran disponibles en los principales hipermercados, supermercados, tiendas ‘online’ y puntos de venta especializados. Este nuevo acuerdo se engloba dentro del plan estratégico de la firma, tal y como explica el director de la unidad de negocio Varma Food & Personal Care, Miguel Ángel Sánchez: «Queríamos reforzar la categoría de ‘untables’, donde ya trabajamos la crema de cacahuete con Capitán Maní, y con St Dalfour vimos la perfecta oportunidad de seguir desarrollando la categoría con una marca francesa con gran foco en la calidad y sabor de sus productos».

Una Apuesta por Productos Naturales y Saludables

Sánchez se muestra seguro de que la ‘fruta untable’ de St. Dalfour será muy bien recibida en el mercado español, «no sólo por su sabor, sino por su alineación con las tendencias actuales hacia productos naturales y saludables«. Esta nueva alianza refleja el compromiso de Varma Food & Personal Care por consolidarse como un referente en la distribución de productos de calidad, alineados con un estilo de vida saludable.

Expandiendo el Portafolio de Productos Premium

La incorporación de St. Dalfour a la cartera de Varma Food & Personal Care supone un importante paso en la estrategia de la compañía por ofrecer a los consumidores españoles una amplia gama de productos premium y de alta calidad. Al mismo tiempo, esta alianza le permite a St. Dalfour aprovechar el sólido posicionamiento y la extensa red de distribución de Grupo Varma para impulsar su presencia en el mercado español.

Esta operación demuestra el compromiso de Varma Food & Personal Care por seguir innovando y diversificando su portafolio de productos, siempre con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas de los consumidores por alimentos y artículos de cuidado personal más naturales, saludables y de alta calidad.


- Publicidad -