Las cosas siguen avanzando en ‘Sueños de libertad’, la ficción española que ha conquistado a miles de espectadores y que puede considerarse uno de los grandes éxitos del año para Antena 3. Los últimos episodios nos han ofrecido de todo, desde las situaciones más esperanzadoras hasta las más tristes. Resumimos lo ocurrido en ellos y avanzamos lo que va a pasar hoy.
4Una gran controversia por el testamento de Damián
Damián y Digna van a casarse en ‘Sueños de libertad’, algo que no gusta nada a sus familias. Menos aún la presencia de Mario Garcés en la fábrica, por la que Jesús le pidió explicaciones a su padre sin obtenerlas. Al final, decidió investigar por su cuenta. Además, Damián le exigió a su hijo que permita a Julia asistir a la boda, pero él se niega.
También asistimos a una conversación muy reveladora entre Damián y don Agustín sobre el oscuro pasado del primero. Como medida para enmendar sus errores, reunió a sus tres hijos para comunicarles un cambio en su testamento, lo que ha abierto una nueva guerra con Jesús. Y es que este cambio deja la mitad de la empresa en manos de Digna, por lo que en el futuro, los Merino tendrían mayor control que los De la Reina.
El que peor reaccionó ante la noticia fue Jesús, enfrentándose duramente a su tía e incluso perdiendo las formas. Cuando Joaquín se enteró de esto, no dudó en amenazar a su primo, pues no iba a permitir esa actitud contra su madre. La propia Digna le dijo a Damián que creía que no había tomado una decisión correcta, pero el hombre siguió en su postura. Al final, con todos estos problemas, Digna tomó una drástica decisión.
Pero Digna también tiene otras cosas en la cabeza, y es que descubrió que Jesús maltrata física y psicológicamente a Begoña. Ambas se han unido para apoyarse la una a la otra y para proteger a Julia.