El mes de septiembre nos está regalando grandes momentos en ‘La Moderna’. Esta serie tiene la peculiaridad de sorprendernos una y otra vez, pues cuando pensamos que lo hemos visto todo, surgen nuevas sorpresas. Nada es lo que parece en este salón de té en el que los secretos y las traiciones están a la orden del día, aunque también encontramos amistad y un gran compañerismo. ¿Quieres saber lo que va a pasar hoy? Te lo contamos.
2Teresa y Cañete ya no quieren trabajar en La Moderna
Ante la mala situación con Teresa dirigiendo La Moderna, es lógico que Lázara decidiera dejar el trabajo. La gota que colmó el vaso fue descubrir por boca de Cañete que Trini estaba embarazada, pues le decepcionó enormemente que no fuera su propia amiga quien se lo contara. Poco después, cuando la pareja les dio la noticia a todos, Teresa no pudo evitar mostrar su frustración, aunque más tarde Antonia logró que las dos amigas hicieran las paces.
Sin embargo, ya eran demasiadas cosas para Teresa, así que decidió dimitir, una idea a la que se unió Cañete. Pero Lázara se negó a aceptar esta dimisión y encontró en los contratos de ambos la fórmula para retenerlos en sus empleos.