Nada es lo que parece en ‘Sueños de libertad’, pues todos sus personajes esconden importantes secretos. Begoña es la más perjudicada de todos, siendo el centro de atención de su marido en el peor sentido de la palabra. Te contamos cómo continúa la historia en el episodio de hoy.
5¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Damián fue uno de los grandes protagonistas de ayer en ‘Sueños de libertad’. Vimos cómo se enfrentaba a Jesús cuando este le preguntó por la presencia de Mario Garcés en la fábrica, y también por Julia. Y es que para complacer a Digna, el hombre está intentando convencer a su hijo para que deje asistir a la pequeña a su boda. También asistimos a una conversación muy reveladora entre Damián y don Agustín sobre el oscuro pasado del primero. Como medida para enmendar sus errores, reunió a sus tres hijos para comunicarles un cambio en su testamento, lo que ha abierto una nueva guerra con Jesús.
En cuanto a Begoña y Andrés, han seguido investigando. El segundo tanteó a Isidro para descubrir si Damián y Jesús habían usado el coche para trasladar a Valentín, pero no averiguó gran cosa. Por otro lado, Begoña y María volvieron a enfrentarse por la mentira de María sobre el embarazo. Al final, el propio Andrés le dejó claro a su esposa que a partir de ahora solo serían un matrimonio de car a la galería. Además, Digna descubrió un Moratón en el cuello de Begoña y comenzó a sospechar que Jesús la maltrata.
En paralelo, vimos a Luz sin atreverse a abrir un sobre de Jaime, aunque parece algo importante… Sin embargo, Luis la animó a descubrir su contenido. Por su parte, Carmen se ve cada vez más superada por su nuevo cargo, y Tasio trató de solucionar sus problemas con Manolo, uno de los empleados más antiguos de la fábrica.