Las tardes de TVE siguen contando con ‘La Promesa’ entre sus principales apuestas. No es para menos, ya que cada tarde acumula miles de espectadores ansiosos por saber qué va a ocurrir con Jana, Manuel, Catalina y la malvada marquesa, entre otros protagonistas que se han ganado nuestro corazón. El episodio de hoy viene bien cargado de emociones. ¿Quieres saber lo que va a pasar? No te pierdas nuestro avance.
4Marcelo recibe un ultimátum
Marcelo siempre ha sido muy torpe con su nuevo trabajo en ‘La Promesa’, pero el colmo ha sido cuando, por su culpa, Santos cayó al río y se resfrió. Y es que lo que parecía un simple resfriado ha empeorado y se ha convertido en algo muy grave. Todo esto ha removido los recuerdos de Petra, que está tratando a Salvador como si del propio Feliciano se tratase.
Ricardo le pidió a Marcelo que sustituyera a su hijo como ayudante de cámara de Curro, y a este último le está costando soportar sus meteduras de pata. Por otro lado, en un momento dado, Santos se abrió emocionalmente con su padre, algo nada habitual en él, lo que hizo que el hombre reflexionara sobre la relación con su hijo.
Teresa ya le ha advertido varias veces a su marido que, o mejora, o acabarán despidiéndolo. Pero Marcelo no ha podido evitar seguir metiendo la pata y ahora se encuentra al borde del despido. Rómulo habló seriamente con Teresa para decirle que, si su marido quiere conservar su trabajo, tiene que ponerse las pilas cuanto antes.