Juan del Val defiende a Tamara Falcó
Juan del Val no entiende que se insista en preguntarle a la marquesa por su posible embarazo, todos saben que ella estaría encantada de tener un hijo, pero está teniendo problemas para quedarse embarazada, la prensa no para de preguntarle por el tema y el colaborador de La Roca y El Hormiguero tiene claro que es una falta de respeto.
Tamara Falcó trata de llevar lo mejor posible la insistencia de los reporteros por conocer si está o no embarazada, Pilar Vidal también ha dado su opinión: «Una cosa es contarlo todo y otra que cada vez que la ven pregunten. Porque si lo está lo va a decir y lo verás. A mí también me parece dañino.», asegura.
Juan del Val no entiende que presionen a la hija de Isabel Preysler
Tamara Falcó se casó el año pasado y mostró su deseo de ser madre, pero por el momento no lo ha logrado por los métodos naturales, su fe ultracatólica le impide realizar la típica fecundación in vitro por aquello de que los hijos vienen si los trae Dios, según esta fe ella no puede quedarse embarazada por métodos artificiales, pero hay una alternativa que ha probado aún sin éxito.
Juan del Val no entiende la presión, los reporteros saben que la marquesa ya explicó su situación el pasado mes de febrero: «No estoy con fecundación in vitro, sino con un tratamiento natural que dura dos años.», contó a los periodistas. Por lo tanto es lógico que sus compañeros defiendan a Tamara y no comprendan la presión mediática.
Juan del Val siempre es polémico con sus declaraciones
El pasado domingo Juan de Val hizo unas declaraciones en La Roca asegurando que estaba en contra de las relaciones abiertas y que consideraba que las parejas debían ser fieles y estar siempre juntas, segundos después confesó que solo lo había dicho para descolocar a la prensa que no sabría qué titular darían sobre eso.
Juan del Val juega a polemizar porque hace años Nuria Roca insinuó que tenía unan relación abierta con su marido y en su programa es un tema recurrente que usan los colaboradores para gastarles bromas a la pareja que ni desmienten ni confirman esa noticia, pero el colaborador sigue jugando al despiste para llamar la atención de la prensa.