Pascual ha nombrado a Susana Sierra como directora de personas y cultura de la compañía, según informa la empresa en un comunicado.
En concreto, Sierra es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade y posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos, por el Instituto de Empresa. Inició su carrera profesional en 1996 en PepsiCo como técnico de recursos humanos, incorporándose tres años más tarde a DLH.
En 2003 comenzó a trabajar en JTI (Japan Tobacco International) siendo responsable del área de Reclutamiento, Formación y Desarrollo y Relaciones Laborales hasta que, en 2007 fue nombrada director de nombrada directora de Recursos Humanos de España, Portugal y Andorra en la compañía, liderando, además, su IT Global Hub en Madrid.
Posteriormente, ascendió a vicepresidenta de Personas y Cultura de JTI en Reino Unido y, en junio de 2022, fue nombrada directora de Personas y Cultura para Europa Occidental de la compañía, puesto que ha desempeñado hasta su incorporación a Pascual.
Sierra se ha mostrado «ilusionada por asumir este gran reto para dar lo mejor en una compañía como Pascual, referente en el sector de la alimentación y bebidas, y que, desde sus inicios, ha apostado por las personas y la gestión del talento». Estoy firmemente convencida de que liderar el desarrollo estratégico de los equipos en un sector tan dinámico e innovador como el de consumo«, ha señalado.
«Es un honor formar parte de una empresa familiar con un propósito tan inspirador como es dar lo mejor para el futuro de la alimentación, y que destaca por su compromiso de hacer productos cada vez más saludables, locales y sostenibles», ha asegurado.