Da igual que se haya acabado el verano, el helado de pistacho sirve para todo el año. Es un verdadero deleite gourmet que se ha ganado el corazón de muchos, pese a la fama del helado de chocolate y de otros postres de cocineros famosos como Eva Arguiñano. Este sabor distintivo y elegante tiene la capacidad de conquistar a quien lo prueba. Parte de la magia de los helados se encuentra en su capacidad de evocar recuerdos y sensaciones placenteras.
La cremosidad y el frescor son una combinación irresistible, y el helado de pistacho añade un toque de sofisticación y sabor natural que es difícil de superar. Veámoslo todo a continuación.
10CÓMO SERVIRLO

La versatilidad del helado de pistacho permite disfrutarlo de múltiples maneras. Puedes servirlo en conos, en tazas decoradas con hojas de menta fresca, o acompañado de frutas frescas como fresas o frambuesas que contrastan maravillosamente con el sabor del pistacho. También puedes combinarlo con otros postres, como brownies o tartas de chocolate, para una experiencia de postre más rica y compleja.