domingo, 22 septiembre 2024

Pedro del Hierro busca abrirse a nuevas oportunidades de negocio gracias a Tendam

Pedro del Hierro es una de las marcas que engloba el grupo Tendam, que la adquirió en 1989, y es propiedad del Grupo desde 1992. Tendam ha querido impulsar a Pedro del Hierro para juntarse en una colaboración con Mar de Frades. La bodega lleva desde 2012 llevando a cabo una iniciativa artística para que diseñadores de alto nivel o firmas de alta nivel de la moda intervengan creativamente en sus botellas.

En este contexto, la firma que opera bajo Zamora Company, Mar de Frades, es una icónica bodega gallega conocida por su vino albariño y su característica y reconocible botella azul que año tras año se sumerge en el universo de la moda, la cultura y el estilo de vida. Una muestra más de la capacidad de innovación y de adaptación de Mar de Frades.

Centrándonos en los resultados de la firma de retail, ha crecido de forma rentable, registrando un aumento del 8,1% de los ingresos a superficie comparable en el periodo de junio a julio de 2024. Esto, supone catorce trimestres consecutivos de ingresos comparables positivos, confirmando la fuerza del modelo como motor de crecimiento sostenido.

Mar de Frades Merca2.es

LA ALIANZA DE MAR DE FRADES CON PEDRO DEL HIERRO

Mar de Frades, ha presentado la 12ª edición limitada de 2024 con un diseño exclusivo de una de las marcas de Tendam. Una alianza para celebrar la moda, alcanzando el duodécimo año junto a una de las firmas más reconocidas, continuando una década de expresión y creatividad de la mano de los diseñadores más destacados del país.

En este sentido, si entramos al diseño, desde Pedro del Hierro han querido fusionar el arte del vino y la moda en una botella de diseño único que captura la esencia de la costa y el cielo. La firma del grupo Tendam se ha inspirado en el vínculo que tienen sus directores creativos, Nacho Aguayo y Alex Miralles, con los mares, y en especial con el Mediterráneo y el Cantábrico. El grupo de retail español ha conseguido fusionar sus raíces con la esencia de la propia firma y el Atlántico.

LA ALIANZA ENTRE MAR DE FRADES Y PEDRO DEL HIERRO CONMEMORA EL 50 ANIVERSARIO DE LA FIRMA DE VINO

«Pinceladas de azul y amarillo conectan Mar de Frades con el colorido del Maestro en su 50 aniversario, representando un cuadro onírico en el que se fusionan costa y cielo, dando como resultado una botella con un diseño único en el que se saborea el arte y el buen gusto», explican desde ambas compañías ante esta nueva alianza.

Sin ir más lejos, esta fusión de raíces y pasiones, de diseño e industria, se ve representada en una botella que no solo contiene un vino excepcional, sino que es también una pieza de colección que celebra la creatividad. La edición limitada 2024 de Mar de Frades no solo es un homenaje a la herencia marítima y a la creatividad artística, sino también una invitación a saborear el arte en cada copa.

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Siguiendo esta línea, la colaboración entre Mar de Frades y la marca de Tendam destaca por el compromiso de ambas marcas por ofrecer productos de la más alta calidad, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia única. La botella de edición limitada de este 2024 estará disponible a partir del 1 de octubre.

EL MOVIMIENTO DE MAR DE FRADES CON LA MODA Y EL LUJO

Roberto Diz es el nombre del diseñador de la Edición Limitada de Mar de Frades de 2023. Bajo el nombre de “Latido Do Miño” su diseño está inspirado en la filigrana de su tierra gallega. En este sentido, Roberto Diz ha vestido a mujeres como Isabel Preysler, Margarita Vargas, Ariadne Artiles, Eva González, Eugenia Osborne o Inés Domecq.

Por otro lado, en 2022, Lorenzo Caprile, el reconocido modista de cabecera de la aristocracia y la alta sociedad española, fue el responsable de vestir la décima Edición Limitada de Mar de Frades. Formado en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y reconocido con la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes que concede el ministerio de Cultura, Caprile reflejó toda su personalidad en la Edición Limitada 2022 para la icónica botella azul de la firma Zamora Company.

Anteriormente, los responsables de vestir la emblemática botella de Mar de Frades para su edición limitada ha sido desde Laura Ponte, Miguel Palacio, Alvarno, Jorge Vázquez, Duyos, Duyos, Ana Locking, Agatha Ruiz de la Prada, The 2nd Skin Co., Moisés Nieto a Lorenzo Caprile.  


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